Con Cristian Benavente, Royal Antwerp venció 2-1 a Ludogorets por la Europa League

El atacante peruano arrancó de titular y jugó hasta el minutos 59´. El "Chaval" perdió una gran chance de marcar en el partido.

Cristian Benavente tuvo acción en la UEFA Europa League. El peruano fue titular en la victoria del Royal Antwerp ante Ludogorets (2-1) en la primera fecha del Grupo J. Los tantos del encuentro fueron de Higinio a los 49’, pero Pieter Gerkens (73’) y Lior Refaelov le dieron vuelta al marcador.

El “Chaval” se mostró activo y con un buen rendimiento hasta los 59 minutos que estuvo en el campo de juego. El futbolista de 26 años jugó como segundo delantero, una posición poco habitual debido a que el exseleccionado siempre se posicionaba recostado por las bandas.

PUEDES VER: Daniel Ahmed: «Estamos creando la base para que Alianza Lima no sea campeón un año, sino eternamente»

El atacante perdió la gran chance de debutar en las redes con el equipo de Bélgica. Benavente se desmarcó en el área tras recibir un pase desde el sector izquierdo. Se acomodó para rematar pero su disparo se fue muy elevado.

En el tiempo que estuvo en el gramado, el atacante nacional completó 22 pases con un 75% de pases acertados.

Con esta victoria, Royal Antwerp se ubica líder con el Tottenham en el Grupo J. La próxima fecha, el conjunto de Cristian Benavente se medirá ante el cuadro de Mourinho, Bale, Kane, Son y compañía. El partido está pactado para el 29 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Federación Peruana gestiona con el Gobierno la presencia de hinchas para el Perú vs. Argentina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.