Con Cristiano Ronaldo, Juventus empató 1-1 ante Atalanta por la Serie A

Con este resultado, el cuadro de Andrea Pirlo quedó a cuatro puntos del líder Milan.

Juventus dejó escapar los tres puntos en la Serie A. La “Vecchia Signora” empató 1-1 ante Atalanta por la fecha 12. Federico Chiesa abrió el marcador a los 29´, pero Remo Freuler emparejó el cotejo a los 57´.

El cuadro de Andrea Pirlo todavía mantiene una racha sin conocer la derrota; sin embargo, cortaron las cuatro victorias consecutivas que habían cosechado en las fechas pasadas. Recordemos que en Champions League le encajó tres goles al FC Barcelona en el Camp Nou.

PUEDES VER: Con Luis Abram, Vélez Sarsfield clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana

En este encuentro, no pudo mantener ese buen rendimiento ante el equipo de Gasperini. No obstante, la “Juve” desaprovechó dos acciones imperdonables para llevarse los tres puntos por parte de Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

El delantero español falló un insólito gol donde tenía el arco vacío; mientras que el crack portugués desperdició un penal tras un remate débil.

Por su parte, el Atalanta también generó sus oportunidades de cara al gol. Por ejemplo, en el 65´ Gosens rozó el gol de tijera a centro de Hateboer, en el 77′ desvió Szczesny un cabezazo de Romero y en el 82′ volvió a lucirse el meta polaco a tiro del ‘Papu’ desde la frontal.

Con estas acciones el resultado no movió y ambas escuadras se repartieron los puntos. Juventus se mantiene cuarto con 24 puntos y quedó a cuatro puntos del líder Milan. En tanto, Atalanta se ubica en el puesto 8 con 18 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario vs. Cristal: ¿Quién llega como favorito al primer partido de la final de la Liga Peruana?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.