¿Con dedicatoria? Bayern Múnich, campeón de la Champions League, festejó con Hawái de Maluma [VIDEO]
A+

El Bayern Múnich conquistó su sexta copa en la Champions League tras imponerse por la mínima diferencia contra París Saint-Germain, el último domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19. 

En medio de ese festejo, los jugadores bávaros encendieron las redes cuando se publicó un video en el que se escucha de fondo la canción Hawái, de Maluma, que fue centro de polémicas días antes de la gran final.

Las imágenes revelan a Javi Martínez con un bombo, y a otros cantando y bailando la canción del artista colombiano.

PUEDES VER | Bayern Munich es campeón de la Champions League tras vencer 1 a 0 al PSG en la final

¿CUÁL ES LA POLÉMICA?

La semana pasada hubo polémica porque la canción Hawái, de Maluma, supuestamente fue dedicada a su exnovia, Natalia Barulich, y la manera como Neymar y sus compañeros del Paris Saint Germain cantaron su nuevo tema, fue para muchos una burla.

PUEDES VER: Internacional confirmó que la operación a Paolo Guerrero fue un éxito

MALUMA ACLARA

El autor de ‘Hawái’ se encargó de aclarar que no dedicó especialmente la canción, sin embargo, más de un futbolista del Bayern parece haber salido en su defensa.

“Esta canción la escribimos en combo y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción fuerte, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación”, señaló el ‘cafetero’.

“Soy un fanatico enfermo del fútbol y a Neymar le deseó todo el éxito del mundo y no le deseo el mal a nadie, no me desgasto con esas cosas”, ´dijo Maluma en conversación con sus seguidores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.