Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus goleó 3-0 a Crotone por la Serie A
A+

Juventus no se rinde y sigue dando pelea por el título de la Serie A. Este lunes, la “Vecchia Signora” goleó 3-0 a Crotone en el marco de la fecha 23. Los goles del encuentro fueron de Cristiano Ronaldo (2) y Weston McKennie.

El equipo de Andrea Pirlo no tuvo inconvenientes para superar a su rival y mostró una mejor imagen con respecto a su partido ante Porto por la UEFA Champions League. Recordemos que en ese encuentro, la “Juve” cayó 2-1 por la ida de los octavos de final.

PUEDES VER: Selección Peruana: así fue el arranque del primer microciclo con once jugadores de la Liga 1

Pasada la media hora del primer tiempo, Cristiano Ronaldo apareció para abrir el marcador con un potente remate de cabeza. Y antes del descanso, “CR7” marcó su doblete con otro infernal cabezazo tras un magistral salto para conectar el balón.

Con estos dos tantos, el delantero “luso” se convirtió en el máximo goleador del certamen por delante de los 17 de Lukaku (Inter de Milan).

Además, Cristiano no solo superó esta marca en la Serie A también alcanzó a Iker Casillas con 1048 partidos oficiales jugados al más alto nivel. Sólo le quedan tres europeos por delante: los metas ingleses Shilton y Ray Clemence y el italiano ‘Gigi’ Buffon, que hoy fue titular. Él es el cuarto jugador en esta tabla… y el único no guardameta.

En la segunda mitad, el Crotone despertó e incomodó en algunos minutos a la “Vecchia Signora”, pero no le duró mucho debido a que recibió el tercer y último tanto del cotejo. McKennie aprovechó un rebote para pararla de pecho y de volea sacar un potente zurdazo.

Con esta victoria, Juventus, con un partido menos (Nápoles), se coloca a ocho puntos del Inter de Milan que es líder de la Serie A tras ganar al Milan este domingo.

OTROS DATOS:

Cristiano Ronaldo, con su doblete, ha marcado a 78 clubes en sus diferentes Ligas, sin contar las Selecciones nacionales. Es el primero, además, que marca 25 goles totales en 14 temporadas consecutivas en algún club de las cinco grandes Ligas de Europa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hernán Barcos, fichaje de Alianza Lima: «Hablé con el DT y me pidió que sea un líder positivo, que le dé confianza al grupo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.