Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal ganó 2-0 a Suecia por la UEFA Nations League
A+

Cristiano Ronaldo acaba de hacer historia con su selección en la UEFA Nations League. El crack de la Juventus superó la valla de los 100 goles con su país tras anotar un doblete en la victoria ante Suecia.

“CR7” tiene 101 goles y queda a 8 tantos de la marca de Ali Daei con 109 tantos con Irán. El delantero “Luso” sigue más que vigente pese a sus 35 años que lo ponen con cierto límite en cuanto a lo físico; sin embargo, hoy ha reflejado que la edad es más que un número.

PUEDES VER: Galatasaray de Turquía buscaría el fichaje de Wilder Cartagena, según medio argentino

En el partido, las cámaras iban hacía él esperando que marque ese ansiado número que lo demostró con un verdadero golazo, propio del jugador portugués. El tanto llegó por un tiro libre a favor de Portugal. Una falta de Svensson, que además le costó la tarjeta roja, contra Joao Moutinho.

Cristiano agarró el balón y ejecutó de manera magistral el tiro libre. No hay mejor manera de marcar el gol número 100 desde que debutó en el 2004 con la Selección de Portugal ante Grecia en la Eurocopa.

Vale señalar que en la primera etapa Portugal fue superior a Suecia de principio a fin. Un equipo compacto y vertical propuso el equipo de Fernando Santos.

En el complemento, Cristiano Ronaldo volvió a encontrarse con el tanto y superar nuevamente su marca. En el 72´, Ronaldo, recibió en la frontal un pase de la “perla” Joao Félix, se la acomodó a la derecha y la colocó por en encima del portero Olsen. Otro golazo para llegar a los 101 goles.

No obstante, tras su segundo gol, el exjugador del Real Madrid siguió buscando el hat-trick, que a punto estuvo de conseguirlo pero su remate se fue desviado.

El resultado no se movió y la victoria quedó para Portugal que suma la segunda en dos partidos en la UEFA Nations League. Los “lusos” se ubican con Francia en el grupo C y busca llegar al Final Four.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes presentó camiseta conmemorativa por el Día Internacional del Alzheimer

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.