Con doblete de Ibrahimovic, Milan venció 2-0 al Cagliari por la Serie A

Los goles del encuentro fueron del inoxidable Zlatan Ibrahimovic. El equipo de Pioli sigue puntero con 43 puntos y le aventaja 3 al Inter de Milan.

AC Milan se hace fuerte en la Serie A. El cuadro “rossonero” consiguió una nueva victoria en su visita al Cagliari (2-0) por la jornada 18 de la Calcio. Los goles del encuentro fueron del inoxidable Zlatan Ibrahimovic.

El equipo de Pioli llegó con varias ausencias en este cotejo como las de Theo Hernández, Hakan Calhanoglu, ambos positivos por coronavirus, y Rafael Leao, sancionado. Pese a esto, contó con la experiencia del delantero sueco para llevarse el triunfo.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y Christian Cueva en la mira de Al-Fateh SC, según prensa de Arabia Saudita

El futbolista de 39 años abrió el marcador desde los doces pasos. Luego, Zlatan sentenció el partido con su doblete a los 52´. El exjugador de Los Ángeles Galaxy alcanzó los 10 goles en la presente temporada.

En el complemento, el conjunto de Pioli se quedó con un hombre menos por la doble tarjeta amarilla de Saelemaekers, quien había ingresado al campo apenas ocho minutos antes. Sin embargo, el “rossonero” no pasó muchos inconvenientes y manejó la victoria.

Con este resultado, el AC Milan sigue puntero con 43 puntos y le aventaja 3 al Inter de Milan. La próxima fecha se mida ante el siempre complicado Atalanta; mientras que el “neroazzurro” chocará ante el Udinese.

TAMBIÉN PUEDES VER: Didier La Torre es nuevo jugador del FC Emmen

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.