Con doblete de Neymar, PSG venció 3-1 a Manchester United en Old Trafford
A+

Neymar Jr ayudó a que el PSG tenga una vida más en la UEFA Champions League. El cuadro “parisino” venció 3-1 al Manchester United en Old Trafford. El crack brasileño marcó un doblete en el encuentro.

El partido entre ambas escuadras fue variando a lo largo de los 90 minutos. Los dos equipos necesitaban de la victoria tras el resultado del RB Leipzig ante Istanbul. Los alemanes ganaron su encuentro y obligaron al United y PSG a buscar con urgencia los tres puntos a falta de una fecha para que termine la fase de grupos.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Daniel Ahmed y Victor Hugo Marulanda no siguen en Alianza Lima

Los “red devils” si ganaban aseguraban su pase a los octavos de final; mientras que el PSG conseguía una vida extra para continuar en el certamen en la última fecha.

En el primer tiempo, los franceses abrieron el marcador con Neymar JR a través de un remate de voleo y cruzado. Luego, los ingleses empataron el partido con Rashford y con este resultado se fueron al descanso.

En el completo, los de Solskjaer tuvieron varias oportunidades para llevarse la victoria, pero perdonó con un remate de Cavani al palo y dos acciones de gol con Martial. Como bien dice el dicho: “goles que no haces, goles que te hacen”. Eso lo puso en práctica el PSG que marcó, con algo de fortuna, el segundo con Marquinhos y liquidó el cotejo con el doblete de Neymar JR.

Vale señalar que minutos antes, el United se quedó con un hombre menos tras la expulsión ya avisada de Fred. El brasileño ya andaba con la cuerda floja desde el primer tiempo y el jugador ni el técnico evitaron su salida del campo.

Ahora, el Manchester United buscará seguir en el torneo ante el RB Leipzig. Ambos equipos tienen 9 puntos. En tanto, el PSG, también posee la misma cantidad de unidades, jugará ante el colero del grupo H, Istanbul Basaksehir.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Grupo de vándalos lanzan basura y realizan pintas en casa de Carlos Ascues

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.