Con gol de Gianluca Lapadula, Benevento cayó 1-3 ante Hellas Verona por la Serie A
A+

Gianluca Lapadula no pudo evitar la derrota de su equipo. El Benevento cayó 1-3 ante Hellas Verona por la fecha 6 de la Serie A. El futbolista italo-peruano anotó el único tanto de su equipo.

El cuadro que dirige Inzaghi no pudo imponerse a su rival desde el inicio del encuentro.  A los 17 minutos, su escuadra recibió el primer tanto del cotejo con Antonín Barak.

PUEDES VER: Selección Peruana inició trabajos en la Videna pensando en Chile

Tras el tanto, Benevento intentó reaccionar pero no era profundo en los metros finales, además, Lapadula no era alimentado por sus compañeros y en varias ocasiones tenía que retroceder su posesión para encontrar el baló y armar alguna de acción de peligro.

Bastante trabajo tuvo el recientemente convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. En esta primera parte, Gianluca luchó contra medio equipo del Verona para recibir el esférico y generar algunos córners o tiros libres.

En el complemento, los dirigidos por el exfutbolista de AC Milán pudieron encontrar el empate rápidamente gracias a nuestro compatriota. Lapadula combinó de gran manera con Caprari, con el que ya jugó en la temporada 2015 en el Pescara. Un par de paredes para que su compañero lo habilite y el nuevo “9” de la “bicolor” defina con la pierna derecha y decrete el 1-1 parcial.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho para el Bevento debido a que el Hellas encontró ponerse en ventaja otra vez. Una desconcentración llevó para que Antonín Barak marque su doblete en el cotejo.

Con la ventaja en contra, el cuadro del jugador nacional se complicó más tras la expulsión de Caprari. Benevento se quedaba con 10 hombres y esto obligó a que Inzaghi saque del campo a Gianluca Lapadula. El peruano jugó 74 minutos dejando muy buenas sensaciones antes de su llegada al Perú para ponerse a las órdenes del entrenador argentino.

El Hellas Verona aprovechó esta situación para ampliar el marcador a los 77 minutos. Lazovic colocó el tercer tanto definitivo. Con este resultado, Benevento se queda en el puesto 14 con seis unidades.

EL DATO:

Gianluca Lapadula marcó su tercer gol en la Serie A. El primero lo hizo ante el Bologna (1-0) y el segundo fue contra la Roma. El futbolista peruano se sumó a la goleada por 5-2 en el Olímpico de la capital italiana.

TAMBIÉN PUEDES VER: No es factible permitir ingreso de 5,000 aficionados al Estadio Nacional, aseguró Pilar Mazzetti

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.