Con gol de Gianluca Lapadula, Benevento empató 2-2 ante Torino por la Serie A
A+

Benevento dejó escapar la victoria a falta de media hora para que finalice su encuentro ante Torino. Por la jornada 19 de la Serie A, el equipo de Inzaghi empató 2-2 ante el debutante en el banquillo rival, Davide Nicola. Viola abrió el marcador, luego apareció Lapadula para aumentar el marcador; sin embargo, Simome Zaza metió un doblete para rescatar a su equipo de la derrota. 

En el partido, el delantero italo-peruano mostró un muy buen rendimiento. Provocó el primer tanto de su equipo tras un penal cometido en su contra. Lapadula quiso encargarse del disparo, pero su capitán, Viola, le pidió para hacerse dueño de la pena máxima.

PUEDES VER: Con gol de Gianluca Lapadula, Benevento vence 2-1 a Torino por la Serie A

Los minutos pasaron y Gianluca tuvo su ansiado premio. El atacante de la Selección peruana recibió un buen centro, la controló con el pecho y remató con la pierna zurda al primer palo del portero Sirigu. Con este tanto, el futbolista de la «blanquirroja» cortó una racha de 12 partidos sin anotar.

Desde el 2 de noviembre, Lapadula lograba convertir con el Benevento y con la “blanquirroja”. Recordemos que él estuvo presente en los encuentro de Perú ante Chile y Argentina donde no pudo anotar.

Con el 2-0 arriba para el Benevento esto no duró mucho o casi nada. El Torino despertó y descontó rápidamente con Simone Zaza. A partir de ahí, el equipo de Davide Nicola fue en búsqueda del empate y estuvo cerca de encontrarlo en dos oportunidades.

El VAR y un offside le anularon dos tantos al «Toro». El balón le tocó la mano a Belotti y le otro fue por una posición adelantada del jugador mencionado. Sin embargo, el Torino no desistió y pudo empatar con Zaza en los minutos finales del partido.

Con este resultado, Benevento sigue sin sumar de a tres puntos tras sufrir dos derrotas seguidas y se queda en el puesto 11 con 22 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid: Zinedine Zidane dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.