Con gol de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre venció 2-0 al Santos por el Brasileirao
A+

Paolo Guerrero sigue en racha goleadora en el Brasileirao. El delantero de la Selección Peruana marcó uno de los dos goles en la victoria de Internacional de Porto Alegre ante Santos por la segunda fecha.

Tras un buen primer tiempo del cuadro de “Chacho” Coudet donde claro dominador del juego a lo largo de todo el encuentro; sin embargo, en esta etapa se fueron al descanso sin goles.

PUEDES VER: Conmebol reveló nuevas fechas para la Copa América 2021

En el complemento, el “Depredador” apareció con gol en el 58´para abrir el marcador. Un gran cabezazo al recibir un centro desde derecha por parte de Renzo Sarabia. El atacante nacional convirtió su segundo gol de manera consecutiva. Además, lleva anotado 5 tantos en el regreso del fútbol brasileño.

Vale señalar que el delantero de la «blanquirroja» cumplió en esta fecha dos años jugando para el Internacional de Porto Alegre. El peruano fue comprado cuando vestía la camiseta del Flamengo.

Santos tuvo marcó en dos ocasiones en la segunda mitad pero se encontró con el VAR que lo anuló. Ante esta situación, el conjunto “colorado” volvió aumentar el marcador con una jugada colectiva entre Guerrero y Edenilson.

Paolo recibió el balón, luego metió un buen pase de taco para que su compañero defina de “sombrerito” y liquide el cotejo. Con esta victoria, el Internacional se mantiene arriba en el Brasileirao y en la tercera fecha se medirá ante el Fluminense de Fernando Pacheco.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo es ofrecido al Barcelona de Lionel Messi

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.