Con gol de Sergio Peña, FC Emmen cayó 1-2 ante Heerenveen y quedó eliminado de la KNVB Beker
A+

Pese al gol de Sergio Peña, el FC Emmen no pudo reencontrarse con la victoria en el fútbol de los Países Bajos. El equipo de los peruanos, Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre cayeron 1-2 ante el Heerenveen y quedó eliminado de los octavos de final de la “KNVB Beker”.

El volante de la Selección Peruana anotó su primer tanto de la temporada y volvió a festejar tras casi un año después. Peña abrió el marcador a los 43´con un muy bonito gol. El exjugador de Alianza Lima se deshizo de su rival con su sombrerito, luego realizó una pared con su compañera para quedar mano a mano y definir con la punta.

PUEDES VER: Final de la Supercopa de Italia: Juventus vs. Napoli

Tras el tanto, FC Emmen no pudo sostener la ventaja y terminó siendo remontado en el complemento.  Nygren (71′) y Veerman (89′ de penal) le dieron la victoria y clasificación al Heerenveen.

Vale señalar que Miguel Araujo estuvo todo el encuentro; sin embargo, Rhyner y La Torre se espera que su debut se de en las próximas semanas. El exfutbolista del Cartagena ya entrenó con sus compañeros y podría debutar en la siguiente fecha de la Eredivise. En tanto, el exjugador “blanquiazul” va a demorar un poco su debut debido a unos trámites.

Recordemos que el conjunto de los cuatro peruanos es último con apenas 5 puntos, producto de cinco empates y doce derrotas, y es firme candidato al descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Efraín Sotacuro apunta a Tokio

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.