Con gran actuación de Messi, Barcelona goleó 5-2 a Real Betis por la Liga de España
A+

FC Barcelona volvió al triunfo en la Liga de España y aleja las críticas con respecto a su rendimiento. El cuadro “culé” venció 5-2 al Real Betis en el Camp Nou. Ousmané Dembele, Antonie Griezmann, Lionel Messi (x2) y Pedri marcaron para los locales, mientras que Antonio Sanabria y Loren Morón descontaron para la visita.

En este encuentro sorprendió que desde el inicio del primer tiempo  Lionel Messi mirara a sus compañeros desde el banquillo. Al parecer la ausencia del astro argentino fue por decisión técnica.

PUEDES VER: Roberto Mancini, técnico de la Selección de Italia, dio positivo para coronavirus

En esta primera parte, el conjunto de Ronald Koeman se puso en ventaja pasado los 20 minutos con el tanto del francés Ousmané Demebele; sin embargo, no pudo sostener la ventaja debido que el cierre del primer tiempo Antonio Sanabria puso el empate.

En el complemento, el técnico holandés metió al campo al capitán, Lionel Messi tras la lesión de la “Joya” de su equipo, Ansu Fati. Con el ingreso del “10” la historia cambió para el cuadro “blaugrana”.

Antoine Griezmann, que había fallado un penal en la primera mitad, se reivindicó para poner en ventaja al Barza. El astro argentino realizó una asistencia sin tocar el balón. Luego, Messi se encargó de poner el tercero desde el punto penal.

Esta infracción supuso la expulsión del argelino Aisa Mandi. El equipo de Manuel Pellegrini se complicaba en el partido aunque pudo descontar, una vez más, con el tanto de Loren Morón.

Con el 3-2, el Barcelona despertó y calmó las aguas con los tantos de Lionel Messi y Pedri González para liquidar el partido.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Le quitaron el triunfo! Alianza Lima empató 2-2 ante Deportivo Llacuabamba por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.