Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol clasificó a playoffs de la Champions League
Gustavo Dulanto
A+

Gustavo Dulanto se encuentra muy cerca de ingresar a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este martes, Sheriff Tiraspol venció 1-0 a Estrella Roja de Belgrado por la vuelta de la tercera ronda del certamen europeo.

El defensa peruano arrancó como titular y disputó todo el encuentro mostrando un buen rendimiento. Este nivel viene siendo constante desde su llegada al cuadro de Moldavia.

PUEDES VER: El PSG anuncia rueda de prensa para este miércoles, mientras Messi pasa examen médico

Con el 1-1 de la ida, Sheriff tenía una pequeña ventaja en este duelo de vuelta. Sobre el final del primer tiempo Danilo Arboleda consiguió abrir la cuenta con tanto de cabeza luego de un tiro libre.

En la ronda de play-off, que es la última etapa previa a la fase de grupos de la Champions League, el equipo de Dulanto enfrentará al ganador de la llave entre Dinamo Zagreb y Legia Varsovia. El encuentro está pactado para el 18 y 25 de agosto, respectivamente.

PUEDES VER: Lionel Messi: el FC Barcelona perdería hasta 137 millones de euros tras la salida del jugador

SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES

Gustavo Dulanto se pronunció en su cuenta de Twitter tras su clasificación a la siguiente etapa de la Champions.

«Nadie sabe cómo me sentí cuando me comunicaron que no iban a contar conmigo a falta de 5 dias de comenzar el campeonato en Portugal, esa tristeza que tenía la convertí en trabajo y más trabajo como siempre ha sido mi carrera futbolística«, sostuvo.

«Me cuestionaron y burlaron por venir a un lugar “distinto” a lo que estamos acostumbrados en nuestro país, me la jugué por esta decisión y aquí esta el resultado de porque vine aquí. Ya en fase de grupos de EUL, lucharemos esta fase que viene para lograr la primera clasificación a Champions. Gracias Dios«, continuó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.