Con hat-trick de Lewandoski, Bayern Munich goleó 5-0 al Eintrach Frankfurt
A+

El Bayern Munich quedó a un punto del líder RB Leipzig  tras golear por 5-0 a Eintrach Frankfurt. El cuadro de Hansi Flick poco a poco vuelve a tomar terreno en la Bundesliga tras un comienzo flojo.

En este partido, los “bávaros” fueron superiores durante todo el encuentro. Robert Lewandoski encaminó la victoria al abrir el marcador a los 10 minutos. El polaco remató de zurda tras un pase filtrado de Coman. Luego, volvió a anotar pasado los 20 minutos con un cabezazo.

PUEDES VER: ¡SE VA COMO CAMPEÓN INDISCUTIBLE! Khabib Nurmagomedov se retira de la UFC tras la muerte de su padre

Con los dos tantos, los de Flick pudieron seguir marcando pero fallaron en los metros finales y bajaron un poco el acelerador. Con los dos tantos en ventaja se fueron al descanso.

En la segunda mitad, otra vez el Bayern salió con todo y pasó por encima al Frankfurt. A los 60´, Lewandoski selló su hat-trick con lanzamiento a gol utilizando su potente pierna derecha. Ya iban 3 goles pero no era suficiente para los locales.

Aproximadamente 10 minutos más tarde, Leroy Sané se sumó a la fiesta y puso el cuarto tanto, mientras que el último llegó en el 90´con la anotación de Jamal Musiala.

Con esta victoria, el Bayern Munich sigue en racha y refleja que será un equipo muy difícil en Alemania y en Europa. Recordemos que para este partido, los de Hansi Flick llegaban con otra goleada ante el Atlético de Madrid (4-0) en el debut de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Clásico desde el Camp Nou: Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona por LaLiga Santander | RESUMEN Y GOLES

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.