“Pulga” en acción

Con la vuelta de Messi, Argentina rivaliza con Venezuela en Madrid (15:00 H)

La “albiceleste” se encomienda al crack del Barcelona para llegar bien a la Copa América.

Con la vuelta de Messi, Argentina rivaliza con Venezuela en Madrid (15:00 H)
  • Fecha Viernes 22 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:43 am

El regreso de Lionel Messi a la albiceleste, casi nueve meses después de la eliminación en el Mundial, marca el amistoso que, con el Wanda Metropolitano (15:00 h) por testigo, disputan hoy viernes la nueva Argentina de Scaloni y una selección venezolana obligada a prepararse en el exterior por la crisis que sufre el país.

El segundo retorno del astro barcelonista -ya dejó la selección tras perder la final de la Copa América 2016- llega precedido de dos actuaciones soberbias, frente al Lyon en la Liga de Campeones y contra el Betis, y cinco goles de todas las facturas en una semana.

A la espera de una señal del “crack”, la albiceleste se ha recompuesto con la llegada de Lionel Scaloni, primero interino y en noviembre confirmado como seleccionador hasta la Copa América, después de sumar cuatro victorias (Guatemala, Irak y dos veces México), un empate (Colombia) y una derrota (Brasil 1-0).

Le toca ahora a Scaloni buscar la forma de que el “10” argentino se asemeje al del Barcelona, lo que no lograron sus ocho antecesores en el cargo.

Por su parte, para Venezuela el reto es doble. Los 25 convocados por Rafael Dudamel -24 de ellos de clubes del exterior- se han enfrentado estos días en Madrid a dos únicas cuestiones; cómo frenar a Messi y cómo convivir en la distancia con la crisis que se vive en su país.

Otros amistosos: Japón-Colombia, Corea del Sur-Bolivia, Uruguay-Uzbekistán y México-Chile.

CHINA CUP

La selección de Uruguay mide fuerzas con Uzbekistán hoy en su debut en la China Cup (6:30 h). Los “charrúas” llegan a este compromiso con dos grandes bajas: Luis Suárez y Edinson Cavani.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  y Twitter.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava