Con Luis Abram, Vélez Sarsfield empató 1-1 ante Peñarol y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana
A+

Sigue en carrera. Vélez Sarsfield avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Peñarol. El cuadro argentino empató 1-1 ante el conjunto uruguayo en la revancha de la segunda fase en Montevideo.

El equipo de Liniers clasificó a la siguiente etapa por el gol de visitante. En la ida, ambas escuadras terminaron sin goles. El tanto de Thiago Almada los mantiene en carrera por la disputar del trofeo internacional.

PUEDES VER: Selección Peruana: Christian Cueva le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula

El peruano Luis Abram fue titular y disputó los 90 minutos. El central de la Selección Peruana jugó un buen partido y estuvo firme en la zaga central.

El partido recién se abrió en los minutos finales con un penal cobrado a Ricardo Centurión para que Almada ponga en ventaja a su equipo; sin embargo, en el tiempo adicional otra pena máxima fue cobrada aunque esta vez fue para los uruguayos.

Cristian “el cebolla” Rodríguez se encargó del disparo y puso el empate, pero el tanto fue tarde para intentar llevarse la clasificación.

Finalmente, los dirigidos por Mauricio Pellegrino enfrentarán en octavos de final al vencedor de la serie entre Millonarios vs. Deportivo Cali.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alexander Callens no será cedido por el New York City para duelos ante Chile y Argentina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.