Con Luis Advíncula, Boca Juniors derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Argentina
A+

Boca Juniors sumó una nueva victoria en la Liga Profesional de Argentina. Por la fecha 12, el cuadro “xeneize” ganó 2-1 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. Los goles del encuentro fueron de Lisandro López  y Rodrigo Montes. Descontó, Lisandro López (E/C).

El futbolista de la Selección Peruana, Luis Advíncula, fue titular y jugó todo el encuentro. “Bolt” disputó un buen cotejo y mostrando una mejor versión. Sin embargo, el peruano no la pasó nada bien en el encuentro debido a que recibió insultos racistas en un momento del encuentro. En tanto, Carlos Zambrano volvió a la convocatoria con Boca pero se quedó en el banco de suplentes.

PUEDES VER: José Carvallo respaldó a Aldo Corzo tras comentario de Hernán Barcos

El terrible hecho no generó acciones en el campo, pues los futbolistas siguieron jugando, los comentaristas que cubrían el encuentro se percataron de lo sucedido aunque poco y nada pudieron hacer para dar a conocer este hecho dentro  la cancha.

En las redes sociales, varias personas denunciaron lo sucedido y exigieron que se tomen medidas al respecto. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) aún no se manifiesta al respecto.

El xeneize lleva ahora cuatro victorias y dos empates y se ubica séptimo con 18 puntos, a ocho unidades del líder Talleres de Córdoba. Ahora, el elenco de La Bombonera tiene en la mira su cotejo del miércoles ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.