Con Luis Advíncula, Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina
Luis Advíncula Boca Juniors
A+

Luis Advíncula debutó de gran manera con Boca Juniors. El lateral de la Selección Peruana arrancó como titular en el partido entre el cuadro “xeneize” y River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina.

El “rayo” jugó hasta los 63 minutos, luego fue reemplazado por Marcelo Weigandt. Cabe precisar que Advíncula compartió el campo de juego con su compatriota Carlos Zambrano, quien volvió al once inicial del equipo de Miguel Ángel Russo.

PUEDES VER: Universitario empata con Sporting Cristal: «punto con garra»

El “káiser” no completó el encuentro tras retirarse lesionado en el minuto 78 y Edwin Cardona ingresó en su lugar.

La última vez que dos jugadores peruanos jugaron juntos en Boca Juniors fue en 1975. Luis La Fuente y Héctor Bailetti fueron sus antecesores.

El cuadro de Marcelo Gallardo tuvo las ocasiones más claras de gol pero el 0-0 se mantuvo hasta el final de los 90 minutos, por lo que la clasificación se definió en la tanda de penales.

En esta parte, Boca Juniors tuvo más puntería y se impuso por 4-1 para avanzar de ronda donde se medirá ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.