Con Messi, FC Barcelona ganó 3-1 a Nastic en un amistoso de pretemporada
A+

El “nuevo” FC Barcelona empezó con victoria bajo el mando del técnico Ronald Koeman. Su equipo que contó con la presencia de su máxima figura, Lionel Messi, goleó 3-1 al Nastic en un partido amistoso previo a su debut en la Liga de España. Los goles para el cuadro “culé” fueron de Dembelé, Griezmann y Coutinho, mientras que Bonilla descontó.

El equipo “catalán” puso un once distinto al de la pasada temporada. El ingreso de Dembelé, Pedri desde el arranque y en el complemento con la entrada de Trincao fueron algunas de las sorpresas del cotejo.

PUEDES VER: Arsenal goleó 3-0 al Fulham en la nueva temporada de la Premier League

En tanto, los flashes estuvieron con Lionel Messi que estuvo amigable en el partido tras ceder dos penales a sus compañeros. Además, el astro argentino tendrá que hacer olvidar lo sucedido hace un par de semanas acerca de su posible salida del club.

Ya en el partido, Dembelé abrió el partido a los 6 minutos y 10 minutos más tardes apareció Griezmann para poner el segundo tanto. En la mitad del primer tiempo, el Nastic encontró el descuento a través Bonilla y con el 2-1 se fueron al descanso.

Ya en el complemento, apareció el brasileño Coutinho para dejar su huella en el partido. A partir de ahí, el cotejo lo manejo el Barza con tranquilidad; sin embargo, ya no pudo anotar más goles. Ahora, el Barcelona se enfocará en su segundo amistoso ante Girona el próximo miércoles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rivaldo cree que Lionel Messi acabará su carrera en el Barcelona de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.