Con Neymar Jr, PSG cayó 1-2 ante Manchester United por la Champions League
A+

Manchester United sacó una importante en la primera de la UEFA Champions League. Los “red devils” vencieron por 2-1 a PSG. Bruno Fernández y Marcus Rashford marcaron para el cuadro inglés, mientras que Martial (AG) descontó para los franceses. 

El cuadro de Old Trafford le volvió a ganar al conjunto “parisino” como en aquella vez en el 2019 donde se llevó un resultado de 2-0 en el Parque de los Príncipes. Ahora, repitió el plato ante el equipo de Neymar Jr, Mbappé y Di María con mucha autoridad y pudiendo ser más abultado el resultado.

PUEDES VER: Definidos los dos grupos para la Fase 2 de la Liga 1

Sin su reciente fichaje Edinson Cavani, el United apostó en lo que pueda hacer en el ataque Bruno Fernández, Marcus Rashford y Anthony Martial. Los dos primeros marcaron a favor de su equipo, mientras que el último metió un autogol dándole vida al PSG.

En el partido, los de Solskjaer pasaron por varios apuros pero supo responder con presión alta y ordenada. Eso incomodó mucho a los de Tuchel que solo atinó a las individualidades que generaron su tridente estelar.

El primer tanto llegó desde el punto de penal. Diallo cometió una falta dentro del área en contra de Martial. Bruno Fernández ejecutó y Keylor Navas lo atajó, pero el arquero “tico” se había adelantado y el árbitro repitió la pena máxima. Esta vez, el portugués no falló y le daba la ventaja a su equipo.

En el complemento, el técnico alemán hizo algunos cambios y mejoró a los parisinos en el arranque de esta parte. PSG empató en el amanecer con el gol en propia puerta de Martial. El delantero francés quiso rechazar pero su cabezazo se metió en el arco de De Gea.

A partir de ahí, el portero español fue importante en una acción contra Mbappé, luego tuvo la ayuda de sus centrales que se interpusieron en unos remates muy peligroso. Pasaron estas acciones y el Manchester reaccionó con el ingreso de Pogba.

El mediocentro le dio aire en la zona medular e hizo que el equipo avance sus líneas y se tope en varias ocasiones con el gol. Aquí Keylor Navas fue figura y salvó varios remates de Fernández y de Rashford.

Este último tuvo su revancha faltando tres minutos para los 90´. El extremo inglés sacó un potente remate cruzado y le dio la victoria al Manchester United en el inicio de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Debut con triunfo! Juventus venció 2-0 a Dinamo Kiev por la UEFA Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.