Con Pizarro en la banca de suplentes, Werder Bremen empató 2-2 ante el Heidenheim y se queda en la Bundesliga
A+

Con Claudio Pizarro en la banca de suplentes, el Werder Bremen logró quedarse una temporada más en la Bundesliga. Los «Die Werderaner» empataron 2-2 ante el Heidenheim en el estadio Voith-Arena. Los goles del encuentro fueron de Norman Theuerkauf (3´-E/C), Ludwig Augustinsson (90+4´) para el cuadro de Florian Kohfeldt, mientras que Tim Kleindienst marcó para el conjunto de Frank Schmidt(85´- 90+8´). 

El partido comenzó a favor del equipo de «los lagartos». A los tres minutos del partido ya iban ganando con un insólito gol en contra de Norman Theuerkauf. El defensa del Heidenheim quiso rechazar pero terminó metiendo su remate en propia puerta. A partir de ahí, el cuadro de Florian Kohfeldt por momentos fue superior y generó varias oportunidades para aumentar el marcador.

PUEDES VER: Juventus goleó por 4-1 al Torino y continúa en los más alto de la Serie A

No obstante, el conjunto de la segunda división tampoco bajó los brazos e intentó igualar el partido. El partido en los primeros 45 minutos fue entretenido y con activa participación de los porteros. Sin embargo, el Bremen sostuvo el resultado y fueron al descanso con el gol a favor.

En la segunda mitad, el cotejo se intensificó con el Bremen buscando liquidar para no sufrir en los minutos finales, mientras que el Heidenheim salió con más voluntad para tener una esperanza de subir a primera división. En esta parte, el encuentro se desarrolló de ida y vuelta.

Ambas escuadras se repartieron varios minutos de bastante intensidad. El portero del cuadro local tuvo un par de atajadas muy importantes para que el Werder Bremen no aumente la bolsa. Recién en el minuto 85, Heidenheim logró empatar el partido con el gol de Tim Kleindienst que aprovechó un rebote en el área chica.

El partido parecía que se iba al alargue pero en una contra del Bremen apareció Ludwig Augustinsson para anotar el 2-1. El sueco definió con el arco vació tras la asistencia de su compañero Fin Bartels. El partido parecía acabo pero el modesto equipo de segunda metió un poco de suspenso.

En el minuto final, el árbitro pitó un penal a favor para el Heidenheim tras una falta de Selassie contra un jugador rival. El disparo desde los doce pasos fue de Tim Kleindienst; sin embargo, el gol no sirvió para conseguir el ascenso.

Final del partido con igualdad para el Werder Bremen que consiguió permanecer en primera división del fútbol alemán. El delantero nacional no tuvo minutos en el partido de su despedida como futbolista profesional. De igual manera, podrá festejar con su equipo quedándose una temporada más en la Bundesliga.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gustavo Dulanto anotó en la derrota del Boavista ante el Benfica por la Liga NOS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.