Con Renato Tapia, Celta de Vigo cerró el año con un nueva victoria en la Liga de España
A+

Renato Tapia y el Celta de Vigo se despiden del presente año con una nueva victoria y a tan solo punto de ingresar a puestos de Europa League. En la jornada 16 de la Liga de España, el cuadro de Balaídos venció por 2-1 a Huesca. Los goles de los locales fueron Nolito (33´) y Iago Aspas(61´), mientras que Jaime Seoane descontó para la visita a los 84 minutos.

El volante de la Selección nuevamente registró un buen encuentro siendo importante en la zona medular de su equipo. El peruano jugó hasta los 83 minutos de juego cuando fue cambiado por Miguel Baeza.

PUEDES VER: Delegado de Alianza Lima: «Alianza Lima no ha evaluado jugar en Segunda División»

Tapia fue pieza clave para el segundo tanto de escuadra debido a que recuperó el esférico en la mitad de cancha. Tras esa acción llegó el buen tanto de Aspas.

Con este triunfo, el Celta de Vigo acumula siete partidos sin conocer  la derrota. 6 victorias y un empate en Liga de España y otro por Copa del Rey. En el certamen español sumó 23 unidades y se ubica en la octava casilla quedando a un punto de puestos europeos.

Vale señalar que una victoria en el inicio del próximo año, el equipo de «Chacho» Coudet ingresará a zona de UEFA Champions League. La llegada del técnico argentino le dio un giro de 180° al Celta que anteriormente se encontraba en zona de descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OTRO MÁS! Rinaldo Cruzado tampoco continuará en Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.