Con Renato Tapia, Celta de Vigo venció 3-1 a Elche por la Liga de España
A+

Celta de Vigo volvió al triunfo en la liga de España. El cuadro donde milita Renato Tapia ganó por 3-1 al Elche por la fecha 23 del certamen español. Santi Mina, en dos ocasiones, y Brais Mendes le dieron el triunfo al conjunto de Balaídos.

El volante de la Selección Peruana disputó los 90 minutos mostrando un gran rendimiento algo que se está haciendo constante desde su llegada al club español. Tapia hizo 15 quites de balón y ganó 7 duelos de 9, además, fue uno de los jugadores que más recorrido realizó en el campo de juego.

PUEDES VER: Cindy Novoa es nueva futbolista de Alianza Lima tras no seguir en Universitario de Deportes

El equipo del “Chacho” Coudet anotó dos goles justo antes de irse al descanso. Santi Mina y Brais Mendes lograron que su equipo vuelva cómodo a disputar la segunda mitad.

En el complemento, el cuadro de Jorge Almirón se acercó al marcador con el tanto del argentino Emiliano Rigoni. El atacante fue bien asistido por su compañero tras aprovechar un regalo del portero Rubén Blanco.

Pese al descuento del rival, el Celta pudo volver a imponerse y aumentar su ventaja con el tanto de Santi Mina. El exjugador del Valencia recibió un centro perfecto de Agustín Solari.

El Celta se mostró superior y Renato Tapia volvió a ser una de las figuras de su equipo en su primera victoria del 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: Asociación de Deportistas del Perú solicitan la reactivación de las actividades

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.