Con Ruidíaz, Sandoval y Polo, el Morelia visita al Monterrey

El Veracruz enfrenta al Necaxa con Gallese de titular y Cáceda en el banquillo (22:00 h).

MONTERREY.- México está invadido de peruanos. Con Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval y Andy Polo, el Monarcas Morelia visita esta noche al Monterrey (20:00 h), en el inicio del Torneo Clausura azteca.

La escuadra de los nacionales ya sabe lo que es ganar en campo de los “Rayados”, puesto que el año pasado se salvaron del descenso con gol de la “Pulga”. Por ello, el conjunto del tridente peruano quiere volver a dar el batacazo en su debut del campeonato en tierras del “Chavo del 8”.

Por su parte, el guardameta Pedro Gallese confirmado desde el pitazo inicial y Carlos Cáceda en el banco de los suplentes, los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentan a domicilio al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes (22:00 h). Para este partido, el club del “Pulpo” tiene el objetivo de sumar de a tres, ya que está comprometido con el descenso. Por esa razón, el técnico Memo Vásquez tiene en la mira al zaguero Christian Ramos, quien actualmente tiene problemas contractuales con su equipo, el Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

Asimismo, en el debut del volante ofensivo Alexi Gómez, el Atlas recibió al León, mientras que el Puebla del defensa Anderson Santamaría, quien no salió en lista, hizo lo propio ante el Tigres.

PICARÁ EN INGLATERRA

Con André Carrillo, el Watford recibe esta mañana al Bristol City (10:00 h), en el Vicarage Road Stadium, por la Copa FA de Inglaterra.