¡Con sabor a revancha! Perú venció 1-0 a Brasil en amistoso internacional [VIDEO]

Con gol de Luis Abram, Perú venció al “Scratch” cuando faltaban cinco minutos para el final.

  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:22 am



Con un soberbio golazo de cabeza de Luis Abram (84’), tras centro de Yoshimar Yotún, la selección peruana derrotó a Brasil (1-0) y se cobró la revancha por la final perdida en la Copa América 2019.

En el arranque del compromiso, el técnico Ricardo Gareca sorprendió con un novedoso once conformado por Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Aquino, Yotún; Flores, Costa; y Ruidíaz, un equipo totalmente concentrado en jugarle de igual a igual al “Scratch” durante los 90 minutos, le escondió el balón y le generó varias ocasiones de gol.

Un cabezazo de Tapia (14’), ligeramente por encima del travesaño, y del “Orejas” Flores (21’), cuyo disparo exigió al arquero echarla al tiro de esquina, fueron las más claras en la etapa inicial. Por el lado del “Scratch”, Richarlison (43’) casi sorprende a Gallese, quien sacó una mano salvadora para evitar la caída de su portería.

En el complemento, el ritmo no bajó. En Perú ingresaron Reyna, Santamaría, “Canchita” Gonzales, Cueva y Carrillo, además de Ballón en los descuentos. Por el lado de Brasil, Tite mandó a Neymar, Fabinho, Paquetá, Vinicius Jr. y Bruno Henriquez. Al final, la noche se cerró con una tremenda victoria de la “bicolor”.

Otros Resultados

Chile cayó ante Honduras (1-2); Colombia igualó con Venezuela (0-0); Ecuador goleó a Bolivia (3-0), Uruguay empató con Estados Unidos (1-1) y Paraguay venció a Jordania (4-2) ayer en jornada de amistosos internacionales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares