Con Sergio Peña y Miguel Araujo, FC Emmen perdió de categoría en la Eredivisie
A+

Mala jornada para otro grupo de futbolistas peruanos en Europa. Hace uno días, Gianluca Lapadula descendió con el Benevento en el fútbol italiano y hoy fue turno para Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre quienes perdieron la categoría con el FC Emmen en la Eredivisie.

El cuadro de los jugadores nacionales se enfrentó ante NAC Breda este jueves por la semifinal de la promoción del fútbol de los Países Bajos. Peña y Araujo jugaron todo el encuentro; mientras que Rhyner y La Torre se quedaron en el banco de suplentes.

PUEDES VER: Alberto Quintero: «Hago las cosas bien y lo que hace el grupo es impresionante»

Durante los 120 minutos de juego, el partido culminó en empate (1-1). Lex Immers abrió para el rival a los 16 minutos y en el 80´ Nikolai Laursen estiró el encuentro hasta el tiempo extra donde no se hicieron daño.

En la tanda de penales, la mala fortuna acompaño a unos de los futbolistas peruanos. Miguel Araujo le tocó patear el segundo tiro del Emmen y lo concretó; sin embargo, Sergio Peña no pudo concretar su disparo dejando al rival como ganador de la llave. Vale señalar que otro compañero de su equipo, Keziah Veendorp también erró su remate.

Finalmente, FC Emmen cayó 3-4 por la tanda de penales ante NAC Breda y jugará la próxima temporada en la segunda división en el fútbol de los Países Bajos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.