¡Con sufrimiento! Barcelona venció 2-0 al Cornellá y avanzó de ronda en la Copa del Rey
A+

Barcelona sufrió más de la cuenta para avanzar de ronda en la Copa del Rey. El cuadro “culé” tuvo que irse hasta el tiempo extra para vencer por 2-0 al Cornellá, equipo de la Tercera División del fútbol español.

El equipo de Ronald Koeman no contó con Lionel Messi; sin embargo, estuvo Pjanic, Griezmann, Dembele; entre otros para poder imponerse a su rival, que dejó la vida en el terreno de juego.

PUEDES VER: Rubert Quijada no continuará en Alianza Lima

Los “blaugranas” fallaron dos penales en ambos tiempos reglamentarios. Primero, Pjanic erró su disparo a los 38´. Ramón Juan se vistió de héroe. Luego, a los 79´, Dembele no pudo vencer al portero del Cornellá, que lo atajó y mandó al partido al tiempo extra.

En la prórroga, Barcelona aseguró su boleto a los octavos de final con tantos del francés Dembelé (91′) y del danés Braithwaite en la última jugada del partido.

Vale señalar que el Barcelona jugó tres tiempos extras en sus últimos tres duelos y el domingo visitará al Elche, en búsqueda de tratar de acortar la distancia con el líder, Atlético Madrid.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo protagonizó nuevo comercial en Arabia Saudita

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.