¡Con sufrimiento! Barcelona venció 2-0 al Cornellá y avanzó de ronda en la Copa del Rey

En la prórroga, el equipo "culé" aseguró su boleto a los octavos de final con tantos del francés Dembelé (91') y del danés Braithwaite en la última jugada del partido.

Barcelona sufrió más de la cuenta para avanzar de ronda en la Copa del Rey. El cuadro “culé” tuvo que irse hasta el tiempo extra para vencer por 2-0 al Cornellá, equipo de la Tercera División del fútbol español.

El equipo de Ronald Koeman no contó con Lionel Messi; sin embargo, estuvo Pjanic, Griezmann, Dembele; entre otros para poder imponerse a su rival, que dejó la vida en el terreno de juego.

PUEDES VER: Rubert Quijada no continuará en Alianza Lima

Los “blaugranas” fallaron dos penales en ambos tiempos reglamentarios. Primero, Pjanic erró su disparo a los 38´. Ramón Juan se vistió de héroe. Luego, a los 79´, Dembele no pudo vencer al portero del Cornellá, que lo atajó y mandó al partido al tiempo extra.

En la prórroga, Barcelona aseguró su boleto a los octavos de final con tantos del francés Dembelé (91′) y del danés Braithwaite en la última jugada del partido.

Vale señalar que el Barcelona jugó tres tiempos extras en sus últimos tres duelos y el domingo visitará al Elche, en búsqueda de tratar de acortar la distancia con el líder, Atlético Madrid.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo protagonizó nuevo comercial en Arabia Saudita

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.