Con un gol agónico de Breno Lopes, Palmeiras es el nuevo campeón de la Copa Libertadores
A+

Este miércoles, en el mítico estadio Maracaná de Brasil, con un gol agónico de Breno Vasconcelos Lopes en los instantes finales, S.E. Palmeiras se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Conmebol Libertadores.

En el minuto 99, el ‘Verdao’, conducido por el exfutbolista Abel Ferreira, se impuso ante Santos F.C., gracias a un cabezazo de Breno Vasconcelos Lopes, el delantero de 25 años de edad.

PUEDES VER| Stefano Peschiera finaliza quinto en España

El atacante brasileño, que ingresó catorce minutos antes, supo mantenerse a la distancia justa, aprovechar la espalda del lateral derecho Marcos Ricci, más conocido como ‘Pará’, y conectar un cabezazo para vencer al portero ‘blanco’.

Santos tuvo el control del juego y las ocasiones más claras durante todo el encuentro. Sin embargo, no le fue suficiente para obtener el ansiado trofeo en el estadio localizado en la ciudad de Río de Janeiro, pues tuvo enfrente a un Palmeiras que mostró sólida su línea defensiva.

PUEDES VER| Roberto Mosquera pide que cuarentena no interrumpa pretemporada

Este fue la segunda final a partido único de la Copa Libertadores, en donde, tanto el conjunto verde como el ‘Peixe’, llegaron a esta instancia decisiva luego de dejar fuera a River Plate y Boca Juniors –ambos de Argentina–, respectivamente, en la semifinal del torneo anual continental.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.