Con Zambrano, Boca empató 1-1 ante Caracas FC por la fase de grupos de la Libertadores

El defensa nacional disputó 66 minutos en la igualdad de su equipo en su debut copero.

En el pueblo xeneize hubo fe, pero el resultado como visitante no fue el esperado. Un tiro libre de Robert Hernández dio al venezolano Caracas un empate 1-1 ante el gigante argentino Boca Juniors en el inicio este martes del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

El impecable gol a pelota quieta de Hernández niveló para el campeón de Venezuela en el 55′, después de que el xeineze picara adelante por intermedio de Ramón Ábila en el 25′. La visita dominó la mayor parte del partido, pero el Caracas supo sacar provecho a la pelota quieta y a los contragolpes.

PUEDES VER: Paolo Guerrero anota dos goles en la victoria del Inter ante la U. Católica por la fase de grupos de la Libertadores

El conjunto del director técnico argentino Miguel Ángel Russo afrontó la cita con un equipo alternativo, resguardando futbolistas para la definición de la Superliga argentina, el próximo sábado, con la última jornada. líder River Plate apenas le saca un punto a Boca Juniors.

El cuadro de Boca, que se reforzó con el zaguero peruano Carlos Zambrano, llegó en racha al Estadio Olímpico de Caracas, en la apertura del Grupo H, tras encadenar su quinta victoria consecutiva en la Superliga Argentina al golear 4-0 a Colón. (Fuente AFP)

ASÍ LE FUE A ZAMBRANO EN EL ENCUENTRO

El defensa de la Selección Peruana disputó 66 minutos ante el cuadro venezolano. El técnico argentino lo probó en este cotejo debido a la falta de centrales que tiene el cuadro «xeneize». Además, el «Kaiser» estaba confirmada su presencia desde la fecha pasada con la suspensión de Carlos Izquierdos.

Ante esta situación, el central nacional volverá a ser titular en la última fecha de la Superliga Argentina donde el cuadro «azul y oro» puede convertirse en campeón si el equipo «millonario» no vence a Atlético Tucumán.

  • 65 toques
  • 49/55 pases precisos (89%)
  • 3/5 duelos aéreos
  • 5 despejes
  • 1 intercepción

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores: Boca Juniors, con Carlos Zambrano, visita a Caracas FC por la fase de grupos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.