Con Zambrano, Boca Juniors es campeón de la Superliga Argentina 2019/20
A+

Boca Juniors es el nuevo campeón del fútbol argentino. El cuadro de la “Bombonera” venció 1-0 a Gimnasia Esgrima y La Plata. El único tanto del partido lo marcó Carlos Tévez.

El conjunto «xeneize» no estuvo cómodo en el partido contra el equipo de Diego Maradona. En varios pasajes del encuentro sufrió algunas ocasiones de recibir una anotación. Sin embargo, el portero “azul y oro”, Esteban Andrada, sacó un pelota clarísima de gol. Una de las figuras de Boca.

PUEDES VER: Copa Davis: Perú clasifica al Grupo Mundial 1 tras vencer a Suiza

El defensa peruano Carlos Zambrano hizo su debut en ‘La Bombonera’ con el equipo de Miguel Ángel Russo. El “León” disputó 68´minutos, debido a que sufrió un golpe por parte del rival que terminó siendo cambiado. Alerta roja para el comando técnico de Ricardo Gareca. Recordemos que Yotún también se lesionó y no estaría en la primera fecha con Perú en la Eliminatorias al Mundial de Qatar 2020.

En la primera mitad, Boca fue superior, pero le faltó ser efectivo y controlar más el hambre de gol, ya que jugaba con el resultado de River Plate ante Atlético Tucumán.

Recién en el segundo tiempo, los dirigidos por el extécnico de Alianza Lima consiguieron el ansiado gol gracias a un potente disparo de uno de los ídolos “xeneizes» Carlos Tévez. Este único tanto le sirvió a Boca Juniors para consagrarse campeón de la Superliga de Argentina.

El cuadro “bostero” consiguió 48 puntos, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con 47 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronaldinho: ordenan prisión preventiva para el astro brasileño y su hermano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.