¡Confirmado! Comizzo dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes

"El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo, se decidió no renovar su vínculo contractual", señala el comunicado.

¡Confirmado! Comizzo dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes
  • Fecha Jueves 28 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:59 am

Tras no llegar no llegar a un acuerdo económico, el entrenador argentino Ángel Comizzo no seguirá en el club Universitario de Deportes, aseguró este jueves el cuadro merengue mediante un comunicado oficial.

“El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo, se decidió no renovar su vínculo contractual”, publicó el club merengue en su cuenta oficial de Twitter.

El cuadro crema aprovechó la oportunidad para darle las gracias a su exentrenador. “Como institución quedamos muy agradecidos por sus servicios prestados, y por el profesionalismo mostrado como director técnico”, puntualizó.

Vale precisar que Universitario no le renovó contrato a Comizzo tras no alcanzar los objetivos trazados por la directiva que era clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante ello, la administración le planteó una reducción de sueldo para renovar contrato. Sin embargo, el argentino pretendió ganar igual o hasta más de los estipulado.

¿LOS CANDIDATOS PARA EL PUESTO?

Se puede destacar que Universitario ya tiene nombres en mente para reemplazar al estratega argentino. “Si Comizzo no acepta la oferta, ya tenemos un plan B. Hay un técnico nacional y otro extranjero entre las opciones”, aseguró el miércoles pasado Raúl Leguía en una entrevista con Las Voces del Fútbol.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Contraloría detecta faenón con mascarillas

Coronavirus en Perú: Contraloría detecta faenón con mascarillas