¡CONFIRMADO! La primera final de la Liga 1 Movistar se jugará en Juliaca
(Foto: GEC)
A+

El entrenador de Binacional, Roberto Mosquera, confirmó esta tarde que el choque de ida ante Alianza Lima por la primera final de la Liga 1 Movistar se desarrollará en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

“El presidente me ha entendido y yo le he pedido disculpas. Jugaremos primero en Juliaca como le conviene al equipo, entrenaremos en la tarde”, manifestó Mosquera.

En conversación con RPP Noticias, Mosquera dijo que nunca buscó «una ventaja competitiva», sino evaluar su «sistema energético». «He hablado una hora con el presidente. Yo no he buscado una ventaja competitiva, sino evaluar nuestro sistema energético. Creo que no era momento de trasladarnos a Lima»,expresó.

«Quiero expresarle mis disculpas al presidente por salir a hablar en la mañana de un tema interno. Desde que hemos llegado acá, el presidente ha buscado condiciones mejores de trabajo», puntualizó.

Vale indicar que el entrenador del «Poderoso del Sur»  amenazó con renunciar a su cargo en caso Binacional no jugara como local en la primera final.

Binacional recibirá a Alianza Lima el 8 de diciembre. Mientras tanto, el choque de vuelta se desarrollará en Matute el 15 de diciembre.

https://twitter.com/FutComoCancha/status/1202644363303628802

https://twitter.com/FutComoCancha/status/1202644030871527425

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter