¡CONFIRMADO! Se hará uso del VAR en las finales Alianza Lima vs. Binacional
A+

La presencia del videoarbitraje (VAR) se hará presente por primera vez en las finales entre Alianza Lima vs Binacional, así lo confirmó esta tarde el presidente de la CONAR.

«El VAR se utilizará en el Binacional vs Alianza Lima y también en la vuelta de la final de la Liga 1 a jugarse el domingo 15 de diciembre en Matute», manifestó el presidente de la CONAR, Julio Arévalo.

PUEDES VER | ¡OFICIAL! Conozca la nueva piel de Alianza Lima para la temporada 2020 

En conversación con Gol Perú, Arévalo confirmó a Michael Espinoza como el árbitro del Binacional vs Alianza en Juliaca, mas no confirmó al réferi para la final de vuelta en Matute.

Se pudo conocer, asimismo, que el comando técnico encabezado por Roberto Mosquera ya fue notificado sobre la presencia del VAR en la primera final. Un directivo de la FPF ya inspeccionó el Estadio Guillermo Briceño y dio luz verde para que se instale el videoarbitraje.

PUEDES VER | ¡INCREÍBLE! Humberto Leguía confunde al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos

Desde el club de Alianza Lima manifestaron su conformidad con la implementación el VAR para las finales. «Estoy de acuerdo que la tecnología ayude al ser humano», precisó Benjamín Romero, gerente de marketing del club victoriano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.