Conoce los ocho clubes clasificados a los cuartos de final de la UEFA Europa League

El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el día de mañana desde las 6:00 a.m. donde también se conocerá los cruces de esta fase en la UEFA Champions League.

Este jueves culminaron los encuentros de vuelta por los octavos de final de la UEFA Europa League. Entre sorpresas y ausencias, se confirmaron los ocho mejores equipos del segundo mejor torneo de clubes en Europa.

Los clubes clasificados son el Arsenal, Dinamo Zagreb, Roma, Ajax, Manchester United, Slavia Praga, Villarreal y Granada. Tenemos dos equipos ingleses, dos españoles, un equipo de la República Checa, un italiano, un croata y uno de los Países Bajos.

PUEDES VER: Tottenham eliminado de la Europa League tras caer goleado ante Dinamo Zagreb (0-3)

Entre las grandes ausencias son la del Tottenham y el Rangers. El equipo de Mourinho fue eliminado de manera sorpresiva por Dinamo Zagreb. El cuadro británico nunca supo aprovechar la ventaja que tuvo en la ida por 2-0. En tanto, el cuadro de Steven Gerrard tampoco pudo imponerse a Slavia Praga. El conjunto del exfutbolista del Liverpool llegaba a este partido siendo campeón en la liga de Escocia.

Recordemos que el sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el día de mañana desde las 6:00 a.m. donde también se conocerá los cruces de esta fase en la UEFA Champions League. Los partidos de la Europa League están pactados para el 8 de abril (ida) y 15 del mismo mes (vuelta).

TAMBIÉN PUEDES VER: Martín Távara descartado como posible refuerzo de Internacional de Porto Alegre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.