Copa América 2024: club Cagliari de Italia alienta a Gianluca Lapadula previo a debut de selección nacional

En los últimos cinco partidos, se observa una ligera ventaja para la 'Bicolor', con tres victorias.


El viernes 21 de junio, la selección peruana se enfrentará a Chile en su primer partido de la Copa América 2024. El equipo dirigido por Jorge Fossati busca obtener sus primeros tres puntos contra su rival histórico, que en esta ocasión cuenta con Ricardo Gareca como entrenador.

Los jugadores de la ‘Bicolor’ recibieron muestras de apoyo antes del partido. Un ejemplo de esto es Gianluca Lapadula, quien recibió el aliento de su club, Cagliari de Italia.

Esta noche, ¡Perú-Chile! Vamos Lapa, estamos todos contigo“, fue el mensaje del club para el delantero. La publicación compartida a través de las redes sociales del Cagliari, se viralizó rápidamente.

MÁS INFORMACIÓN: Copa América 2024: a pocas horas del ‘Clásico del Pacífico’, Jorge Fossati habla sobre ansiado debut de la selección nacional

¿Dónde ver el partido?

Este enfrentamiento del torneo continental en Estados Unidos se podrá ver en señal abierta a través de América TV (o América tvGO) y DirecTV Sports (o DGO). En Chile, el encuentro será transmitido por Chilevisión y Canal 13.

Últimos enfrentamientos

Perú y Chile tienen un largo historial de enfrentamientos, pero al revisar los últimos cinco partidos, se observa una ligera ventaja para la ‘bicolor’, con tres victorias y dos derrotas.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Selección peruana: Jorge Fossati anuncia lista de convocados para Copa América | ‘Aladino’ regresa a las canchas

Eurocopa 2024 en Alemania: fechas, equipos y sedes del torneo

Copa América 2024: Jorge Fossati descarta participación de Renato Tapia en torneo continental | «Mis argumentos no fueron suficientes»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.