Copa América 2024: Francia y Canadá empataron 0-0 tras disputar un partido amistoso previo al torneo continental

Se encienden las alarmas para Perú, quien dará la cara a canadienses el martes 25 de junio.


La selección de Francia empató 0-0 ante Canadá, luego de disputar un partido amistoso previo a la Copa América 2024, en el cual abrirán su participación en el grupo A frente ante los seleccionados de Lionel Scaloni.

A pesar del ingreso de Kylian Mbappé al campo de juego, aquejado por una contusión en la rodilla derecha, ello no permitió un chance de gol a la portería para otorgarle el triunfo a los azules.

Bajo esa premisa, en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, la selección peruana debutará ante Chile. Luego de ello, la Blanquirroja y la selección canadiense se verán las caras el martes 25 de junio.

MÁS INFORMACIÓN: Copa América 2024, fixture completo: fechas y horarios de partidos

Vale resaltar que este encuentro se llevará a cabo en el Children´s Mercy Park en Kansas, Estados Unidos. Este duelo será el segundo que enfrentan ambas escuadras en su participación en el torneo continental.

Cabe señalar que los comandos dirigidos por Jorge Fossati y Jesse Marsch, se enfrentaron anteriormente en un amistoso internacional en setiembre de 2010.

En este enfrentamiento, el equipo conducido por el entonces DT Sergio Markarián venció a los norteamericanos por una diferencia de 2-0, con goles de José Fernández y Jean Tragodara.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Sporting Cristal y Enderson Moreira rompen vínculo contractual: razones y detalles

Jean Ferrari niega beneficios para la U de la ‘ley del perro muerto’: «Lo que nosotros queremos es pagar»

Christian Cueva vuelve a la selección: Jorge Fossati presenta lista de convocados para amistosos previos a Copa América 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.