Copa Bicentenario 2019: Jugador del Sport Victoria señala que no le preocupa Alianza Lima

El popular 'Montañito' señaló que se quedará con los tres puntos en el debut ante Alianza Lima en Ica.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:46 pm



Esta tarde se armaron los grupos para la Copa Bicentenario 2019 y los equipos de la Liga 2 no se asustan y van por el reto. Uno de ellos es Sport Victoria, ya que compartirá el Grupo H con equipos que han estado este año en torneos internacionales como Alianza Lima, Binacional y Melgar.

Así pues, ovacion.pe se comunicó con el defensor del Sport Victoria, Álvaro Aguilar Calagua, para analizar la presencia del club en este certamen.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Ya está en Lima! Jefferson Farfán espera estar en la lista definitiva de Ricardo Gareca

“Nos ha tocado equipos fuertes, que están en una buena posición en la Liga 1 y tenemos que trabajar duro para lograr lo que queremos, que es el título y así poder jugar el otro año en la Sudamericana”, comentó Aguilar al mencionado medio.

En esa línea, el natural de Cañete descartó que la altura vaya a ser un impedimento para cumplir los objetivos. “La verdad que no nos preocupa. Es cierto que es complicado jugar en altura pero para eso se trabaja todas las semanas”, comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Julio César Uribe señala que Guerrero es mejor “nueve” que Pizarro

Por último, el popular ‘Montañito’ señaló que Sport Victoria se quedará con los tres puntos en el debut de la Copa Bicentenario ante Alianza Lima en Ica.

Puedes encontrar más contenido como este registrándote en nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.











Top
Abren investigación preliminar a Héctor Becerril por caso ‘Wachiturros de Tumán’

Abren investigación preliminar a Héctor Becerril por caso ‘Wachiturros de Tumán’