SALEN LOS RIVALES

Copa Davis: Sorteo de la fase final será el 14 de febrero

Francia, Croacia, Argentina, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos son cabeza de serie.

Copa Davis: Sorteo de la fase final será el 14 de febrero
  • Fecha Martes 5 de Febrero del 2019
  • Fecha 12:50 am

MADRID.- Los equipos de Francia, Croacia, Argentina, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos partirán como cabezas de serie, en el sorteo de la fase final de la Copa Davis que se disputará el próximo mes de noviembre en la Caja Mágica de Madrid., España.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado las seis selecciones que formarán parte del bombo 1 del sorteo que se celebrará el próximo 14 de febrero en la Real Casa de Correos de Madrid.

La consideración de cabeza de serie ha sido determinada en función de la clasificación mundial. España, equipo anfitrión, formará parte del bombo 2 junto a Serbia, Australia, Italia, Alemania y Kazajistán. En tanto, el bombo 3 estará formado por Canadá, Japón, Colombia, Holanda, Rusia y Chile.

Los dieciocho equipos participantes en la fase final de la nueva Copa Davis serán repartidos en seis grupos de tres (uno de cada bombo del sorteo). Los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos se clasificarán para los cuartos de final.

Cabe resaltar que las 18 naciones que compiten en la edición 2019 de la Copa Davis son: Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia, Serbia, España y Estados Unidos.

DISGUSTADO

“No hay nada en el mundo que me haga cambiar de opinión. No jugaré la Copa Davis en Madrid. Creo que el nuevo formato no es bueno”, expresó el alemán Alexander Zverev, quien disgusta de la conformación de la fase final.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra

Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra