Copa Libertadores 2018: River Plate vs. Boca Juniors se juega sí o sí, según la Conmebol
(Foto: EFE)
A+

En duda. La final entre River Plate vs Boca Juniors está cada vez más lejos de jugarse. A través de una carta dirigida a la Conmebol, el club ‘Xeneize’ ha pedido la suspensión de la final de la Copa Libertadores 2018 a pesar del pacto de caballeros que se firmó entre ambos equipos.

Asimismo, Boca Juniors explicó que tras «haber constatado la magnitud y gravedad» de los incidentes que ocurrieron en las afueras del Monumental, estadio de River Plate, la final de la Copa Libertadores no presenta garantías y pidió la sanción correspondiente.

«Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia», publicó Boca Juniors en un comunicado.

Sin embargo, la Conmebol sostuvo que sí o sí se juega esta final. «El partido se juega a las 17 (hora local). No vamos a dejar que unos inadaptados arruinen todo», dijo Domínguez sobre la final de la Copa Libertadores, ratificando así el pacto que firmaron Boca y River cuando se suspendió el partido.

SEPA MÁS DE: Boca Juniors: Atacan con piedras el autobús de los jugadores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.