Copa Libertadores 2019: Con gol de Cuesta, Melgar clasifica a la Sudamericana

Arequipeños vencen como visitante al Junior de Barranquilla (1-0) en Colombia en la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 2019: Con gol de Cuesta, Melgar clasifica a la Sudamericana
  • Fecha Jueves 9 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:22 am

Saca la cara por el Perú. El FBC Melgar logró un triunfo histórico al vencer como visitante al Junior de Barranquilla (1-0) en Colombia en la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El delantero argentino Bernardo Cuesta (17’), tras un gran servicio de Joel Sánchez, anotó el único gol del compromiso.

No obstante, el equipo colombiano salió a buscar el empate, pero siempre se toparon con la solidez de Carlos Cáceda en el arco. Joel Sánchez fue otro punto alto cuando el equipo rojinegro buscaba los contragolpes para ampliar el marcador. Con este resultado, el conjunto “dominó” totalizó 7 unidades y clasificó a la Copa Sudamericana como uno de los mejores terceros de la competición.

En tanto, en Brasil, el Palmeiras doblegó al San Lorenzo de Argentina (1-0) y cerró la fase de grupos en el primer lugar con 15 unidades. Los “cuervos” finalizaron segundos con 10. Ambos equipos avanzaron a los octavos de final de la Libertadores. De otro lado, en el Grupo D hubo triple empate en el primer lugar con 10 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Socios de Universitario de Deportes buscan solucionar problema de la deuda con Indecopi y Gremco

Este fue el once de ambos equipos al inicio:

Melgar: C. Cáceda, G. Carmona, J. P. Fuentes, D. Villalba, A. Gómez; J. Sánchez, A. Romero, A. Arias, L. Mifflin, B. Cuesta y J. Vidales.

Junior: S. Viera, R. Pérez, w. Ditta, M.Piedrahita, G. Fuentes,L. Narvaez, V. Cantillo, S. Hernández, D. Morenno, T. Gutiérrez.

SORTEO

El lunes 13 de mayo, en Luque, Paraguay, se realizará el sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Asimismo, ese día se sorteará los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo