Copa Libertadores 2019: Godoy Cruz vs. Sporting Cristal

Este martes se enfrentarán el club argentino Godoy Cruz de mendoza vs. Sporting Cristal por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019. Este partido se jugará en el estadio Islas Malvinas, de Mendoza  a las 7:30 pm.

Este encuentro de equipos pertenecientes al Grupo C de la Libertadores es decisivo, ya que ambos cuentan con posibilidades de avanzar a una siguiente fase del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Exfutbolista Julio César Toresani se suicidó por depresión

Para este partido el equipo mendocino viene de clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales al equipo de Patronato. Y ahora tendrá como rival en esa fase a Boca Juniors.

» Sabemos que vienen partidos importantes, pero estamos seguros y confiados con este grupo. Vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr el triunfo ante Sporting Cristal«, manifestó Víctor Ramis en la previa del partido.

En ese sentido, el equipo de Lucas Bernardi podrá contar con su goleador el » Morro» Santiago García que arrastraba un golpe en la rodilla izquierda.

En cuanto, al cuadro de Claudio Vivas está con la obligación de ganar este partido para poder estar más cerca de la clasificación. Cabe mencionar, que el conjunto rimense tendrá las bajas de Edinson Chávez, por una lesión, y de Jorge Cazulo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, Vivas cuenta con el retorno de Christofer Gonzáles, que habría sufrido un esguince cuando disputó un partido amistoso con la Selección Peruana. Su posibilidad de ser titular no es segura por la reciente recuperación y la inactividad que tuvo por la lesión, pero posiblemente este entre los suplentes.

«Va a ser un partido muy duro y difícil. Nosotros tenemos que estar muy concentrados en lo que vamos a plantear allá. No va a ser fácil pero tampoco imposible, tenemos las armas para poder contrarrestar todo esto», expresó Gonzales.

ALINEACIONES POSIBLES:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Rodríguez; Ángel González, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez y Agustín Verdugo; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes; Cristian Ortíz, Jesús Petrell, Horacio Calcaterra y Patricio Arce; Cristian Palacios y Emanuel Herrera. DT: Claudio Vivas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.