Copa Libertadores 2019: Instalarán “Fan Fest” para el partido de River Plate ante Flamengo

Autoridades peruanas se reunieron con representantes de la Conmebol para difundir la imagen del Perú a los miles de fanáticos argentinos y brasileños.

Copa Libertadores 2019: Instalarán “Fan Fest” para el partido de River Plate ante Flamengo
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 5:48 pm

Todo va quedando listo para la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) tras una reunión con los principales gremios turísticos del país, con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la FPF y la Conmebol anunció que la final de este certamen tendrá una “Fan Fest” para todos los hinchas.

Esta zona de fanáticos contará con diversas actividades y donde se podrá apreciar la final. El objetivo es acoger a aquellas personas que no podrán acceder al partido que se realizará en el estadio Monumental de Ate.

PUEDES VER: Messi salva al Barza

En esa misma línea, Canatur indicó que el Gobierno nacional habilitará la Casa Perú. Un espacio de promoción cultural, turística y gastronómica del país para los miles de aficionados del cuadro “Millonario” y el “Mengao”.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, señaló que el Gobierno buscará aprovechar la coyuntura de la final de la Libertadores para difundir la imagen del país.

“Este evento deportivo tiene todo el respaldo del Gobierno peruano. Buscaremos potenciar este alcance con el objetivo de atraer más visitantes extranjeros”, precisó Vásquez.

Vásquez espera superar la convocatoria de 30 mil fanáticos en la final de la Copa Sudamericana que se realizó el pasado sábado en Asunción, Paraguay.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate ante Flamengo se llevará a cabo el 23 de noviembre a las 3: 00 pm. en el estadio de Monumental.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Reimond Manco confesó que recibió el llamado de la Selección de Venezuela

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto