Copa Libertadores 2019: Internacional de Porto Alegre vs. Palestino (3-2)

Copa Libertadores 2019: Internacional de Porto Alegre vs. Palestino (3-2)
  • Fecha Martes 9 de Abril del 2019
  • Fecha 10:04 pm

Internacional vs. Palestino por la fecha 4 del Grupo A por la Copa Libertadores 2019. El cuadro de Internacional se convirtió, con esta victoria, en el primer equipo en clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El encuentro quedó a favor del conjunto de Odair Hellmann por 3-2 contra el equipo chileno Palestino. Un partido de ida y vuelta, con más sufrimiento del esperado. Un conjunto de Palestino que nunca bajó los brazos y siempre buscó llevarse el partido y los 3 puntos a casa. Sin embargo, se encontrar con un ¨Depredador¨ , el goleador peruano, Paolo Guerrero que marcó un doblete para darle la victoria y clasificación a su equipo.

SEPA MÁS DE: UEFA Champions League 2019: Liverpool vs. Oporto (2-0)

Un equipo fuerte en ataque que tiene el ‘Colorado’, que cumplió su objetivo con goles de Patrick, en el 11, y un doblete del reincorporado y goleador peruano, en el 22 y 66. Los tres con asistencia del uruguayo Nico López.

En las ocasiones que tuvo Palestino las aprovechó y descontó en el 41 por medio de Julián Fernández y en el 47 por el argentino Lucas Passerini.

En ese sentido, el Internacional de Porto Alegre cuenta con 10 puntos y se asegura un puesto en octavos, si bien todavía está por verse si como primero o segundo del Grupo A. Palestino se queda con cuatro, a la espera de lo que haga el miércoles el vigente campeón River Plate, con 3, contra el colista Alianza Lima, con 1.

El destacado sin duda alguna fue Paolo Guerrero, que volvió a marcar este martes en Beira Rio para adelantar a Internacional sobre Palestino en el marco de la cuarta jornada Libertadores. El delantero peruano selló su compromiso con el gol con un potente remate de cabeza para darle el triunfo por 3-2 a los suyos.

Guerrero marcó y levantó a toda la ‘Torcida’ de sus asientos. El ‘Depredador’ se encuentra de vuelta, y muy enfocado en retomar su mejor estado futbolístico para llegar en plenas condiciones a la Copa América 2019.

Apenas a los dos minutos del duelo, Paolo ya había avisado con una pelota que no llegó a conectar apenas por centímetros, y 20 minutos después, se cobró su revancha con una tremenda jugada de crack: conducción a velocidad, regate y una definición exquisita de ‘9’, de esas que solo te enamoran a primera vista.

Cabe mencionar, que Paolo Guerrero afronta su partido número diecinueve en el certamen internacional: de los cuales jugó 12 con la camiseta del Corinthians y marcó ocho goles; mientras que con el Flamengo disputó seis y anotó dos dianas.

Así, el ‘Depredador’ marcó su segundo gol con camiseta del ‘Colorado’. El primero llegó el sábado por el Torneo Gaúcho ante el Caixa, partido que marcó su debut con el Inter y su regreso a las canchas tras ocho meses de suspensión. Tiempo que claramente no lo han afectado en lo deportivo, al contrario, lo han potenciado.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”