Copa Libertadores 2019: Internacional de Porto Alegre vs. Palestino (2 – 0)

  • Fecha Martes 9 de Abril del 2019
  • Fecha 4:25 pm



Internacional de Porto Alegre vs. Palestino en un encuentro por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. Este partido se jugará a las 7:30 hora local donde tendrá las incidencias y el resumen del partido en ExpresoDeportes.

Para este partido, el conjunto de Hellmann contará con la vuelta del delantero peruana Paolo Guerrero, quien la semana pasada debutó con el equipo de Inter por el campeonato Gaucho. En ese encuentro, el ¨Depredador¨ anoto su primer gol con la camiseta de Internacional dándole la victoria y el pase a la final del torneo estadual.

SEPA MÁS DE: Mario Hart gana 1ª fecha del Campeonato Rally Mobil de Chile

En ese sentido, Guerrero se encuentra en la lista de los convocados para disputar este partido. El conjunto ¨Colorado¨viene de empatar en la última fecha con el vigente campeón de la Libertadores, River Plate. Sin embargo, es el actual líder del Grupo A con siete puntos, contra los 4 que ostenta Palestino. River Plate es tercero y Alianza Lima es el colero de la llave.

El técnico Odair Hellmann ha evitado confirmar al peruano en el once titular para este partido.

¨El tuvo un buen debut, marcó gol y nos genera confianza. Es otro jugador calificado para el grupo. Para el martes, vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias¨, manifestó Hellmann.

Asimismo indicó que es bueno tenerlo a disposición para el equipo, pero los otros delanteros que ocupan la posición de Guerrero también están haciendo buena labor.

ALINEACIONES POSIBLES

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D’Alessandro; Nico López y Rafael Sobis (o Paolo Guerrero). Entrenador: Odair Hellmann.

Palestino: Ignacio González; Brayan Véjar, Luis Del Pino, Fabián Ahumada, Guillermo Soto; Cristóbal Jorquera, Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés; Enzo Guerrero y Lucas Passerini. Entrenador: Ivo Basay.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco