Copa Libertadores 2019: Melgar FC vs. San Lorenzo de Almagro (ARG) (0-0)

Copa Libertadores 2019: Melgar FC vs. San Lorenzo de Almagro (ARG) (0-0)
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 7:43 pm

Melgar FC tuvo un opaco debut, por el Grupo F,  de la Copa Libertadores ante el club argentino San Lorenzo de Almagro.

En el primer tiempo, Melgar mostró pocos argumentos ofensivos para hacerle daño a San Lorenzo. Por ese motivo, el equipo de Jorge Pautasso sufrió más de la cuenta para llegar el área rival, tanto que la primera jugada de peligro que ocasionó se desarrolló después de los 20 minutos, en mano de Alexis Arias.

El equipo ¨Dominó¨ disputó este partido con entusiasmo, en la primera parte, San Lorenzo creció en el aspecto motivacional. El conjunto de Jorge Almirón buscó tomar el control del juego, con un juego ofensivo y con la obligación de ganar, ya que viene de una racha negativa en el campeonato argentino.

La escuadra de Pautasso mostró rebeldía en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para hacer respetar su condición de local.

En esta segunda mitad, Jorge Pautasso replanteó mejor su idea y Melgar metió a San Lorenzo en su propio arco. Joel Sánchez y Hideyoshi Arakaki intentaron ser protagonistas, pero el ataque y la profundidad que necesitaba el equipo no funcionaron.

Finalmente, Melgar y San Lorenzo no se hicieron daño, en partido válido por la Copa Libertadores (Grupo F). El cuadro arequipeño se medirá ante Palmeiras, en la próxima fecha. Mientras que los ‘Cuervos’ chocarán contra Junior.

LA PREVIA:

Arequipa y todo el Perú esperan más de Melgar. De hecho hoy arranca un camino igual de duro en la fase de grupos, una etapa que no ha logrado pasar en su historia.

El duelo de Melgar vs. San Lorenzo (Arg) no será sencillo, aunque se tengan algunos factores a favor. Melgar tendrá la ventaja de estar de local, con un estadio en altura y con un equipo preparado específicamente para este duelo.

SEPA MÁS DE: IPD brinda reconocimiento a la selección peruana de boxeo.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper