Copa Libertadores 2019: Palestino (CHIL) vs. Alianza Lima (PER) (3-0)

Copa Libertadores 2019: Palestino (CHIL) vs. Alianza Lima (PER) (3-0)
  • Fecha Martes 2 de Abril del 2019
  • Fecha 10:19 pm

Alianza Lima perdió 3-0 contra Palestino, en un duelo disputado este martes en Santiago por el Grupo A de la Copa Libertadores 2019. El partido se jugó en el Estadio Monumental de Chile.

En este encuentro se observó la contundencia del equipo ‘árabe’ ante un Alianza Lima que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, tras la expulsión de Luis Ramírez por una doble amarilla.

SEPA MÁS DE: Copa Sudamericana: UTC (PER) vs. Atlético Cerro (URU)

En los primeros 45 minutos, Alianza no pudo marcar diferencia ni dominar el juego. En cambio, Palestino presionaba, aguantó bien y supo golpear en los momentos precisos. Además, aprovechó las bandas donde en todo el partido era uno de los puntos más débiles del cuadro íntimo. En general, toda la defensa blanquiazul estuvo en un nivel muy bajo para una competencia internacional. Por ello, que en una jugada, precisamente, por la banda se generó el autogol de Francisco Duclós que contó con la ayuda de Pedro Gallese.

En el segundo tiempo, la tragedia vino para Alianza Lima porque llegaron de manera consecutiva los dos últimos goles para decretar la goleada en este encuentro. Estas anotaciones fuero por parte de Lucas Passerini y Fabián Ahumada, a los 64 y 77 minutos. Cabe mencionar, que en esta etapa del encuentro se dio la expulsión de Luis ¨Cachito¨ Ramírez a los 49 minutos y esto perjudicó al equipo de Miguel Ángel Russo.

Ahora la tabla tiene a Palestino con cuatro unidades y es escolta a Internacional de Porto Alegre que, con seis, lidera la serie en la previa a su duelo del miércoles ante el campeón defensor River Plate.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht