Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal cae ante Olimpia (0-3)

Sporting Cristal jugará en el Estadio Nacional frente a la Universidad de Concepción (10 de abril).

Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal cae ante Olimpia (0-3)
  • Fecha Jueves 4 de Abril del 2019
  • Fecha 10:02 pm

Sporting Cristal tuvo una mala actuación en el Estadio Nacional frente al Olimpia de Paraguay, club que se llevó a Asunción 3 puntos valiosos por la Copa Libertadores en la tercera jornada del grupo C.

En los primeros 45 minutos, los cerveceros generó pocas ocasiones de gol. Intento manejar el partido y ganar posesión en el campo, pero el cuadro de Olimpia supo defenderse bien y jugar de contra para buscar inquietar la portería de Álvarez.

El resultado fue justo para un equipo visitante que salió al terreno de juego decidido a retar al último campeón del fútbol peruano, quien sufrió durante todo el partido para controlar las arremetidas de su rival y tuvo muy pocas ocasiones de gol.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Vivas quedan últimos en la tabla, la cual solo han logrado sumar un punto de los nueve que disputaron en el certamen internacional.

Vale resaltar, que el martes 9 de abril, Olimpia recibirá al Godoy Cruz, mientras que el 10, Sporting Cristal jugará en el Estadio Nacional frente a la Universidad de Concepción.

LOS ONCE DEL CAMPO:

Sporting Cristal: Patricio Alvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Jesús Pretell; Patricio Arce, Christian Palacios y Emmanuel Herrera.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón,Nestor Camacho; Richard Ortiz, Juan Rojas, Alejandro Silva, Maximiliano Olivera; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

LA PREVIA

El líder del torneo peruano, Sporting Cristal, va por su primera victoria en la competencia internacional. El equipo de Claudio Vivas está obligado a sumar ante Olimpia si no quiere ver complicadas sus chances de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal se enfrenta a Olimpia, el cuadro paraguayo se mantiene a un punto sobre los rimenses, tras acumular dos empates ante Universidad de Concepción y Godoy Cruz.

El conjunto de Vivas se mantiene invicto en el torneo local. Los rimenses han sumado seis victorias y un empate sin goles en lo que va de la Liga 1.

Sporting Cristal llega a este partido siendo el equipo líder del la Liga 1 sin ninguna derrota y tras haber acumulado 19 puntos. Sin embargo, la historia no ha sido la misma en la Libertadores, ya que los celestes están últimos en su grupo con 1 punto.

Cabe mencionar, que Sporting Cristal vs. Olimpia ya se vieron las caras en ediciones pasadas de la Copa Libertadores, teniendo como último antecedente (en Lima) el que quedó 3-2 favorable a los rimenses.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional