Copa Libertadores 2020: Inter, con Paolo Guerrero, venció por 2-0 a la U. de Chile y avanzó de fase

Internacional de Porto Alegre enfrentará en la fase 3 al vencedor de la otra llave entre Macará de Ecuador o Deportes Tolima de Colombia.

Copa Libertadores 2020: Inter, con Paolo Guerrero, venció por 2-0 a la U. de Chile y avanzó de fase
  • Fecha Martes 11 de Febrero del 2020
  • Fecha 7:29 pm

Internacional de Porto Alegre superó por 2-0 a la Universidad de Chile por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020. El partido de vuelta se disputó en el estadio Beira Río donde tuvo como goleadores a Gabriel Boschilia y Marcos Guilherme.

El delantero nacional, Paolo Guerrero, estuvo presente en los 90 minutos del partido; sin embargo, no pudo anotar en esta llave ante el conjunto chileno.

PUEDES VER: Pelé sufre depresión debido a problemas de salud, dice su hijo

Los dirigidos por el técnico argentino “Chacho” Coudet se hizo respetar en su casa y ganó con tranquilidad. El primer tanto llegó tras un error en defensa de la visita que lo aprovechó Boschilia para marcar el 1-0. Con este resultado se fueron al descanso.

 

En la segunda mitad, el entrenador del cuadro”colorado” movió algunas piezas en el once. Se retiró Andrés D Alessandro e ingresó Marcos Guilherme.

Precisamente este jugador fue quien anotó el segundo tanto para su equipo. Guilherme aprovechó otro fallo en defensa y marcó un buen gol tras superar al arquero con un regate y le quedó justa para sacar el disparo.

 

Ahora, Internacional de Porto Alegre enfrentará en la fase 3 al vencedor de la otra llave entre Macará de Ecuador o Deportes Tolima de Colombia.

 

Alineaciones del Partido

Internacional de Porto Alegre: Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta, Moisés; Musto; Edenilson, Lindoso, Patrick; D’Alessandro, Guerrero.

Universidad de Chile: De Paul, Rodríguez, Carrasco, Del Pino Mago, Beausejour, Moya, Galani, Aránguiz, Cornejo, Henríquez, Larrivey.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Luis Cáceres es nuevo jugador de Sport Boys

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Unión por el Perú no le dará voto de confianza al gabinete de Vicente Zeballos

Unión por el Perú no le dará voto de confianza al gabinete de Vicente Zeballos