Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 2-1 ante Colo Colo

Los íntimos siguen sin ganar en el torneo.

Alianza Lima perdió 2-1 ante Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

El cuadro de La Victoria jugó a defenderse todo el partido y solo esperaban el contragolpe para inquietar el arco rival. La estrategia blanquiazul no iba a durar mucho, pues a los 27 minutos del primer tiempo llegó el gol de Juan María Lucero, tras pase de Gabriel Costa para abrir el marcador en favor de los chilenos.

En la segunda mitad, el conjunto peruano salió en busca del empate, pero más con ganas que con fútbol. Por su parte, el Cacique siguió atacando y a los 56 minutos, Pavez encontró un centro atrás y le rompió el arco a Campos para decretar el 2-0.

TAMBIÉN LEE: Conjunto español no pudo igualar la eliminatoria.

El técnico Carlos Bustos replanteó su sistema y de tanta insistencia llegó el descuento para los blanquiazules. Una gran jugada entre Rojas y Lavandeira provocó la habilitación del ‘Pájaro’ Benítez, quien se llevó al arquero Cortés y anotó el descuento.

Los victorianos tuvieron una chance de empatar el choque, pero Barcos no estuvo fino y mandó la pelota arriba. El marcador no se movería y Alianza se regresa a casa con las manos vacías.

Con este resultado, los íntimos prolongaron su mala racha de 25 encuentros seguidos sin triunfos en el torneo internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.