Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 2-1 ante Fortaleza

Los íntimos siguen sin ganar en el torneo.

Alianza Lima perdió 2-1 ante Fortaleza, en el estadio Castelao en Brasil, por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores.

El partido empezó trabado y los íntimos pudieron aguantar el cero en su arco. El cuadro local intentó por todos los medios abrir el marcador, pero los blanquiazules estaban bien defensivamente y no se lo permitieron.

En la segunda mitad, el conjunto brasileño salió más agresivo en busco del primer tanto que llegaría a los 50 minutos, con una gran definición de Silvio Romero para vencer la portería de Ángelo Campos.

TAMBIÉN LEE: Champions League: Liverpool derrotó 2-0 al Villarreal por la semifinal de ida

Cuando transcurría el minuto 70 llegó el empate para los victorianos mediante un cabezazo de Pablo Lavandeira, tras un gran centro de Yordi Vílchez. Sin embargo, Hércules selló el triunfo para Fortaleza y dejó otra vez a los dirigidos por Carlos Bustos con una nueva derrota.

Con este resultado, los de La Victoria prolongan su mala racha de 26 encuentros seguidos sin triunfos en el torneo internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.